Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CICLISMO

La asociación de ex ciclistas entrega sus premios

La cita sirve también para premiar a personas vinculadas con el mundo del ciclismo.

La Asociación de Ex Corredores Ciclistas de Aragón celebra el próximo domingo día 6 su reunión anual, en la que aprovecha para mantener un encuentro y disfrutar de la convivencia, mientras intercambian opiniones, comentan las novedades deportivas y recuerdan sus experiencias.

La cita sirve también para premiar a personas vinculadas con el mundo del ciclismo. Así, este año se entregarán los premios que distinguen la trayectoria deportiva de Antonio Bonacho, Valero Ibáñez y Adolfo Ibáñez, deportistas que, en su época, sentaron precedentes en este deporte.

Al mismo tiempo, el encuentro servirá para rendir homenaje al periodista de HERALDO DE ARAGÓN Miguel Gay a quien la asociación decidió por unanimidad distinguir como «reconocimiento por su trayectoria como periodista deportivo y, de forma particular, por las informaciones vinculadas al mundo del ciclismo», así como los distintos libros de temática asociada al mundo de la bicicleta.

Los ex corredores, que este año celebran la edición número doce de su encuentro anual, procuran reconocer a personas que, desde su actividad, contribuyen a fomentar e impulsar el amor por el ciclismo. La asociación aragonesa se ha convertido en una referencia nacional y un ejemplo que se han esforzado por imitar en otras comunidades autónomas.

Etiquetas