Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza confía en que el equipo gane ante el Recre y les da ánimos

José Montoya: "¡Animo chavales! Esto tiene solución. Sacad la raza y el orgullo de la Corona de Aragón".Ana Alonso: "¡Vamos Zaragozaaaa!, ¡Aupa equipo!Maria Teresa Use: "Vamos todos a una como en 'Fuenteovejuna' a ganarle al Recreativo de Huelva"

Heraldo
Heraldo

Maria Teresa Use: "Vamos todos a una como en 'Fuenteovejuna' a ganarle al Recreativo de Huelva para poder quedarnos en la Primera división. Aupa el Real Zaragoza."

Ana Alonso: "¡Vamos Zaragozaaaa!, ¡Aupa equipo!, ¡Vosotros podeis!, ¡Todos juntos podemos salvar la categoría!, ¡Juntos podemos!, ¡Vamos Milito, necesitamos tus goles!, ¡Vamos Oliveira!, ¡Vamos Sergio García que eres el mejor!, ¡Ánimo a todos!, ¡Sois buenos, creed en vosotros, creed en que es posible! Toda la ciudad está con vosotros.

Nuria Sánchez: "¡¡¡¡¡¡¡Animo Equipo!!!!!! Tenemos clase para escalar esos puestos no deseados y entre todos lo vamos a conseguir, somos un equipo de primera y lo vamos a demostrar.

Lázaro Peyrona: "Ahora la historia no cuenta, ni tampoco los setenta y cinco años, solo vosotros como paladines del sentimiento de tanta gente podéis arreglar esto." Evadíos de todo y jugad esta partido como si fuera el último de vuestras carreras y soñarais con ese gol histórico para su equipo, que cualquier aficionado al fútbol sueña con marcar.

José Montoya: "¡Animo chavales! Esto tiene solución. Sacad la raza y el orgullo de la Corona de Aragón".

Gregorio Franco: "Apoyo incondicionalmente al Real Zaragoza, y deseo que se mantenga en la máxima categoría, sobre todo para prescindir del 95 % de los actuales jugadores y al responsable de sus fichajes".

-- Un leve hilo de vida (Paco Giménez, desde el Coliseum Alfonso Pérez)

ENCUESTA: ¿Cree que el Zaragoza será capaz de derrotar al Recreativo?