Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

ex-jugador del R. Zaragoza

'Kily' González piensa en retirarse tras su lesión

El centrocampista argentino sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y analiza la posibilidad de colgar las botas a los 36 años

El argentino fue jugador de varios clubes españoles
'Kily' González piensa en retirarse tras una grave lesión
REUTERS

El centrocampista argentino Cristian 'Kily' González, del Rosario Central, sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y analiza la posibilidad de colgar las botas a los 36 años.

«Me duele mucho por la pretemporada que hice, la forma en la que me preparé y las ganas que tenía de hacer un buen campeonato. Estoy pensando qué voy a hacer con mi futuro, pero no descarto la retirada», dijo el futbolista tras someterse a exámenes médicos.

Fuentes del club rosarino de la Segunda División argentina, en el que González se formó antes de jugar en el Boca Juniors, Zaragoza, Valencia, Inter de Milán y San Lorenzo de Almagro, dijeron que los médicos evaluarán un plan de recuperación de la «rotura mínima, pero igualmente complicada» que padece.

El jugador quiere evitar una operación debido a que un tiempo de recuperación prolongado significaría el final de su carrera

'Kily' ganó una Liga y una Supercopa de España con el Valencia, una Liga, dos Copas y una Supercopa de Italia con el Inter y la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Etiquetas