REAL ZARAGOZA

Juan Eduardo Esnáider, nuevo director de la Ciudad Deportiva del Zaragoza

El argentino compaginará esta función con la de entrenador del Real Zaragoza B.

Esnáider, siguiendo un entrenamiento del Real Zaragoza temporadas atrás
Juan Eduardo Esnáider, nuevo director de la Ciudad Deportiva del Zaragoza
HERALDO

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Juan Eduardo Esnáider para que el exjugador zaragocista desempeñe a partir de ahora el cargo de director de la Ciudad Deportiva, función que compaginará con la de entrenador del Real Zaragoza B.


Esnáider será presentado hoy a los medios de comunicación en las oficinas del club, según informa el Real Zaragoza en su página web.


Juan Eduardo Esnáider (Mar del Plata, 5 de marzo de 1973) debutó en la Primera División argentina en el Ferro Carril Oeste, para más tarde fichar por el Real Madrid.


En 1993 firmó por el Real Zaragoza y formó parte del equipo que ganó la Copa de 1994 y la Recopa de 1995, convirtiéndose en una de las referencias ofensivas del club aragonés.


El argentino fue el autor de uno de los dos goles que dieron el triunfo al Real Zaragoza frente al Arsenal en el Parque de los Príncipes de París, el 10 de mayo de 1995.


Cinco años después regresó al club aragonés para contribuir a la permanencia con sus tantos, en la temporada 2000-2001.


A lo largo de su carrera deportiva como jugador también militó en el Atlético de Madrid, Espanyol, Juventus, Oporto, River Plate, Ajaccio y Newell's Old Boys, club con el que dejó las botas en 2004, y además fue internacional con Argentina.


Como técnico fue segundo entrenador del Getafe desde que Michel se hizo cargo de la dirección técnica del club madrileño, en abril de 2009, hasta diciembre de 2010.