Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Juan Carlos: "No podemos creer que hayamos marcado tres goles y no hayamos ganado"

El jugador del Real Zaragoza, autor de dos tantos en el partido contra el betis, ha señalado que el equipo se marchó "dolido" de Sevilla por haber marcado tres goles y no puntuar.

Juan Carlos
Juan Carlos
JOSÉ MIGUEL MARCO

El jugador del Real Zaragoza Juan Carlos Pérez ha señalado este viernes que la plantilla del equipo no se podía creer después del partido ante el Betis que no hubiesen ganado el partido habiendo marcado tres goles fuera de casa.

"Lo comentábamos de vuelta en el AVE que tal y como está el fútbol actualmente no nos podíamos creer que no hubiéramos conseguido nada positivo", ha explicado el extremo zaragocista.

A este respecto, ha añadido que el equipo aragonés se marchó "mal" del Benito Villamarín por la derrota pero "contento por el trabajo del equipo".

Juan Carlos, que anotó los dos últimos goles de su equipo que le daban esperanzas de haber logrado el empate en terreno verdiblanco, ha indicado que para él este hecho es "secundario" y que lo importante era que el Zaragoza se marchó "dolido" de Sevilla.

También ha expuesto que en el partido se vio que los rivales, al principio, salen mas fuertes que el Real Zaragoza y que lo que tienen que hace en adelante es "salir al cien por cien" para que no les marquen goles que luego son importantes.

Sin embargo, quiere sacar una nota positiva en la derrota, que es que el equipo no tiró la toalla, algo que considera "bueno".

"Contra el Espanyol fue parecido y llegó el gol de la victoria en el tiempo descuento", ha resaltado.

El joven jugador zaragocista, que hasta ahora no ha actuado como titular, ha comentado que cuando salta al campo intenta aprovechar los minutos que tiene y que haber marcado dos tantos no le hace pensar que va a ser titular el próximo domingo porque es una decisión de su entrenador.

También ha comentado que si se entrena como él está haciendo llega la recompensa: "he trabajado muchísimo y espero que las cosas buenas sigan llegando".

Igualmente ha dicho que no le influye el cartel de revulsivo que se le pueda dar porque en el mundo del fútbol se suelen colgar muchas etiquetas y que en lo único que tiene que pensar es en trabajar.

Juan Carlos, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido con su compañero de equipo Braulio Nóbrega, que fue detenido por agresión sexual el pasado miércoles y puesto posteriormente a disposición judicial.

Etiquetas