SD HUESCA

Josetxo: "La plantilla apoya al entrenador"

Josetxo ha declarado hoy que la plantilla apoya a su entrenador, Angel Royo, a pesar de los resultados adversos que ha cosechado el equipo en lo que va de temporada.

José Romero "Josetxo", jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado hoy que la plantilla apoya a su entrenador, Angel Royo, a pesar de los resultados adversos que ha cosechado el equipo en lo que va de temporada. Tras el entrenamiento de hoy, el veterano central Josetxo ha señalado, al respecto de si se cuestiona al entrenador, que los jugadores están un poco al margen de lo que pasa fuera del club y del vestuario.


"Estamos muy centrados en mejorar y lo que queremos es ganar. Estamos muy a gusto con el entrenador y queremos ir con él hasta el final de temporada, pero por unas cosas u otras no nos están saliendo las cosas bien y ahora nos ocupa ganar y empezar una fase más positiva", ha señalado.


El Huesca todavía no ha ganado ningún partido y en muchos momentos la imagen que ha dado tampoco ha sido buena, algo a lo que la plantilla quiere darle la vuelta, según ha comentado el veterano jugador navarro.


"Estamos muy concienciados y vamos todos a una. Estamos hablando mucho esta semana y hemos puesto las cartas encima de la mesa porque hay que darle la vuelta a la situación y empezar a sumar y a ganar. Este sábado tenemos un partido muy importante y bonito contra el Nastic de Tarragona para sumar los tres puntos que todos queremos", ha indicado.


La defensa es la línea más acusada de encajar tantos goles, algo que Josetxo no esconde, aunque matiza que todos los jugadores tienen su parte de responsabilidad, tanto cuando se marcan como cuando se encajan.


"Esta semana llevamos trabajando desde el martes y hoy hemos insistido más. Todos arrimamos el hombro y ojalá el sábado le demos la vuelta a la situación".