Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Jorge López: "Este es el Zaragoza que se va a ver"

Para el centrocampista, el equipo tiene claro que la actitud y forma de juego mostradas en Riazor van a ser una constante a lo largo de la temporada.

El centrocampista riojano del Real Zaragoza, Jorge López, ha anticipado que el Real Zaragoza que se vio frente al Deportivo en el estadio de Riazor es el que se va a ver "bastante este año".

"Tenemos las ideas claras y sabemos cómo tenemos que jugar, y después de una primera parte bastante igualada en la segunda fuimos mejor que ellos y la pena fue no acertar las ocasiones", comentó.

El logroñés reconoció que gozaron de bastantes ocasiones para marcar pero no las pudieron materializar y algunas de las que fallaron son "de las que no gusta fallar".

Al respecto de la falta de gol que señalan tiene el Real Zaragoza no dudó al afirmar que en el fútbol "en la mayoría de los equipos, el gol es lo más complicado de conseguir".

También destacó que el equipo que entrena José Aurelio Gay ha comenzado la temporada a un excelente nivel físico lo que les permitió llegar "muy enteros al final" algo que no le sucedió a su rival ya que "bajaron bastante".

Al respecto del parón en la competición se mostró contrariado porque "da rabia, la pretemporada se hace larga y no gusta pero el calendario es así, aunque también vendrá bien para que se acoplen los nuevos".

Etiquetas