Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Javi López: "El fútbol no tiene memoria y Luis García será un rival más"

El defensa del RCD Espanyol se reencontrará en La Romareda con el que fue su capitán, jugador del equipo barcelonés desde el verano de 2005.

El defensa Javi López, lateral del RCD Espanyol, se reencontrará en La Romareda con el que fue su capitán, Luis García, pero ha apuntado que el fútbol "no tiene memoria, es una apisonadora y será un rival más durante los 90 minutos ante el Zaragoza".

El canterano, pese a todo, ha recordado el "carácter" del delantero asturiano. "Aunque ahora otros jugadores del vestuario cogerán ese rol", ha insistido. Luis García fue jugador del Espanyol desde el verano de 2005 y el club concretó su traspaso al Zaragoza el último día del plazo de fichajes. Su salida fue muy emotiva.

Por otra parte, Javi López ha apuntado que no se siente más titular por la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Felipe Mattioni, que estará seis meses de baja. "Me abre una opción más pero para estar en el once te lo tienes que trabajar cada día, como el resto de compañeros de la plantilla", ha destacado.

El buen nivel del portero Cristian Álvarez, titular esta temporada, es una gran noticia para la defensa, sobre todo tras el rendimiento del meta ante el Athletic el pasado domingo.

"Cuando miras atrás y ves que el balón está casi dentro y la saca... o cómo soluciona el mano a mano con Llorente te da tranquilidad", ha dicho.

Finalmente, el lateral andaluz espera acabar definitivamente las posibles dudas de la afición. "Queremos que se nos recuerde como una plantilla joven que hizo algo bonito. Debemos cambiar su opinión y convertir la incertidumbre en algo positivo y le pedimos a la afición que confíe en nosotros".

Etiquetas