CAI BALONMANO ARAGÓN

Inicio de la pretemporada naranja

El Balonmano Aragón comenzará a andar el próximo 20 de julio, cuando comiencen los entrenamientos para preparar la nueva campaña.

El CAI Balonmano Aragón iniciará la pretemporada 2010-11 el próximo 20 de julio en Zaragoza y disputará dos torneos amistosos con rivales de entidad, uno en Alemania y otro el 'Ciudad de Zaragoza', éste último que servirá de presentación ante su afición.


Tras iniciar el día 20 el trabajo en la capital aragonesa, donde se entrenará en tres pabellones diferentes, el Príncipe Felipe, el Siglo XXI y el de La Granja durante dos semanas, se desplazará a Alemania donde participará, los días 6, 7 y 8 de agosto, en un torneo en el que también estarán presentes el THW Kiel (Alemania), el KIF Kolding Handball (Dinamarca) y el Kolporter Kielce (Polonia).


A su regreso el CAI retornará a los entrenamientos en la capital zaragozana desde donde el 13 de agosto viajará a la localidad riojana de Autol, en la que se enfrentará en un amistoso al Naturhouse La Rioja.


Triangular para la afición

El siguiente fin de semana, el 21 de agosto, se celebrará el Trofeo 'Ciudad de Zaragoza', que cambia de fecha y formato respecto a las anteriores ediciones, aunque mantiene su escenario habitual, el pabellón Príncipe Felipe.


En esta ocasión será un triangular entre el Fraikin BM Granollers, el TV Grosswallstadt (Alemania) y el CAI BM Aragón.


El 28 de agosto el barrio de Egia de San Sebastián será el escenario del siguiente compromiso amistoso del CAI BM Aragón, en el que tendrá como oponente al Reale Ademar de León.


El conjunto zaragozano pondrá fin a la pretemporada con un amistoso que le enfrentará al Alser Puerto Sagunto el día tres de septiembre en una pista todavía por determinar.


Concluida la pretemporada, el CAI BM Aragón comenzará la Liga Asobal 2010-11 en la pista del Fraikin BM Granollers el día 11 de septiembre.