BÁDMINTON

Importante triunfo del Multicaja ante el Alicante

El conjunto oscense se jugaba su presencia en los cuartos de final ante los alicantinos y logró su objetivo al imponerse por por 5-2.

El Multicaja Huesca logró su clasificación para disputar las eliminatorias por el título al imponerse en la última jornada de la primera fase de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor al Club Bádminton Alicante por 5-2.


El conjunto oscense se jugaba, con el respaldo de sus seguidores en el pabellón del Parque, su presencia en los cuartos de final ante los alicantinos y logró su objetivo que le hará enfrentarse el próximo 29 de enero a los granadinos del Veleta en el partido de ida y el 8 de febrero será la vuelta en la capital oscense.


Ahora el objetivo de los oscenses será intentar igualar las semifinales que alcanzaron la temporada anterior y, a priori, no deberían tenerlo muy complicado ya que frente a los granadinos parten como claros favoritos.


En el partido contra los alicantinos, en el que los oscenses pudieron contar con todos sus efectivos, los puntos del MultiCaja los sumaron: Yoana Martínez-Daniel Sánchez en dobles mixtos (21/10 y 21/18); Daniel Sánchez-David Leal en dobles masculinos (20/22, 21/14 y 21/16); el dobles femenino de Noelia Jiménez-Paula Rodríguez (21/15 y 21/17), y los individuales de Yoana Martínez (23/21, 18/21 y 21/15) y Noelia Jiménez (21/8 y 25/23).