VOLEIBOL

Iglesias recibe al CAI Voleibol Teruel

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, recibió, en el rea de Presidencia del Edificio Pignatelli a los jugadores y a la directiva del CAI Voleibol Teruel, que ha conseguido recientemente revalidar su cetro en la Superliga masculina de voleibol.

Recibimiento del CAI Voleibol Teruel
Iglesias recibe a los jugadores y a la directiva del CAI Voleibol Teruel
GOBIERNO DE ARAGÓN

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, recibió, en el área de Presidencia del Edificio Pignatelli a los jugadores y a la directiva del CAI Voleibol Teruel, que ha conseguido recientemente revalidar su cetro en la Superliga masculina de voleibol.


Iglesias se mostró muy orgulloso de recibir a jugadores y directiva en el Gobierno de Aragón y de tener en Teruel un gran equipo "que nos representa en toda España y en toda Europa al más alto nivel deportivo". El jefe del Ejecutivo autónomo felicitó a los jugadores por las dos copas que han conseguido este año y se refirió muy especialmente al entrenador y al capitán, "pues son quienes trabajan por conseguir esta labor de equipo tan importante".


El presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, por su parte, agradeció el apoyo de las instituciones públicas, y aseguró que "la afición turolense es numerosa y modélica", ya que "se ha identificado muy bien con el equipo y juntos han conseguido formar un nexo fuerte". A juicio de Torán, esta relación ha tenido como consecuencia ganar la Supercopa y también "el trofeo más importante, que es la Superliga".


El capitán del equipo, Guillermo Hernán, afirmó que para los jugadores es un honor representar a Aragón y resaltó que este título "es el fruto del trabajo, la honradez y la humildad, calificativos muy aragoneses". "Jugaremos la 'Champions' otra vez, con lo que volveremos a estar entre los mejores equipos de Europa", al tiempo que destacó a su afición que es "de donde parte nuestra gran fuerza".