Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Ibrahimovic arremete contra el "filósofo Guardiola"

El flamante fichaje del AC Milan, ha acusado al "filósofo Guardiola" de su marcha del Barça. A su llegada al aeropuerto italiano afirmó que no piensa abandonar su nuevo equipo hasta que no gane todo.

Ibrahimovic acusa de su marcha al "filósofo Guardiola"
Ibrahimovic acusa de su marcha al "filósofo Guardiola"
EFE

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje del AC Milan, ha acusado al "filósofo Guardiola" de su marcha del FC Barcelona, a la vez que ha comentado que no sabe si el de Santpedor le tiene "miedo", ya que cada vez que entraba en una habitación éste "se marchaba".

"ste es el final que ha querido el filósofo Guardiola. Cada vez que entraba en una habitación, él se iba. No sé si me tiene miedo", ha señalado el jugador sueco, que se ha desvinculado del club catalán al que llegó el año pasado.

Además, el sueco ha indicado que el Barcelona con él "lo hizo bien", pero sin él "ganaron todo". "Ellos ganaron todo sin mí, conmigo ganamos algo, pero ahora soy jugador del Milan y mi sueño es ganar la 'Champions' con ellos", ha señalado.

"Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien", ha aseverado.

"No me iré del Milán hasta que no gane todo"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acaba de dejar el Barcelona para fichar por el Milán, afirmó a su llegada al aeropuerto milanés de Linate que no piensa abandonar su nuevo equipo hasta que no gane todo.

"He venido a ganar y no dejaré este equipo hasta que no gane todo. Creo que somos el equipo más fuerte de Italia", contestó a un periodista que aludía a sus continuos cambios de camiseta en los últimos años (Juventus, Inter y Barcelona).

El sueco, quien vuelve al "calcio" después de una temporada en el Barcelona, aseguró que se emocionó cuando supo que el Milan estaba interesado en él.

"No hay muchos clubes como el Milán. Estoy muy contento de que al final haya salido todo bien y ahora sólo quiero pensar al fútbol y jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo", agregó.

Tras una maratoniana negociación, el Barcelona cedió al jugador al Milán, que se hará cargo de su ficha durante esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo.

Un centenar de aficionados esperaron al nuevo fichaje en el aeropuerto, que llegó acompañado del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, de su representante Mino Raiola, de su mujer y sus dos hijos, y esta tarde estará en San Siro para asistir al partido de su nuevo equipo contra el Lecce.

Etiquetas