Deportes
Suscríbete

HUESCA 0-3 ALCORCÓN

El Alcorcón plasma con una goleada su superioridad

El equipo madrileño, que ha llevado el peso del juego, se lleva el encuentro. El público ha silbado la actuación de los suyos tras el pitido final.

Los jugadores de la S.D. Huesca
Rafael Sastre, cuatro partidos de suspensión

El Alcorcón logró una clara victoria en el campo del Huesca, en un partido en el que fue superior en todo momento, frente a un teórico rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El Alcorcón se hizo dueño del juego y del balón desde prácticamente los primeros minutos obligando al equipo altoaragonés a defender en su campo.

Un dato que demuestra el dominio del conjunto madrileño es que en los primeros 45 minutos lanzó nueve saques de esquina.

El Huesca no conseguía robarle el balón a su oponente y, por ello, solo gozó de alguna ocasión aislada a la contra.

El Alcorcón tuvo la opción más clara de la primera mitad en el minuto 30 con un disparo al palo de Miguélez después de una gran jugada personal.

Apenas un par de minutos después, el equipo de Anquela pudo abrir nuevamente el marcador en un remate de Nagore, que salvó el meta local Bernardo con una gran intervención.

Solo a partir del minuto 35, y debido a un cambio táctico, el conjunto local logró frenar el dominio de su rival y equilibrar el juego.

Fue entonces cuando tuvo dos buenas opciones para haber abierto el marcador. La primera llegó por medio del brasileño Gilvan, con un remate que rechazó con problemas Manuel, y la segunda cuatro minutos más tarde en una veloz contra llevada por el extremo Javi Martínez, cuyo primer remate rechazó el meta del Alcorcón, mientras que el segundo lo envió alto.

Tras el descanso el Huesca pareció salir con otro aire pero el primer gol del Alcorcón, en el minuto 57 y tras un error defensivo, supuso un mazazo del que no supo reponerse.

Un minuto después Miguélez pudo marcar el segundo y en el 65 Camacho tuvo una oportunidad de haber igualado, pero se entretuvo cuando estaba solo frente a Manuel y permitió despejar a la defensa.

A pesar de esto la superioridad visitante era patente y parecía que podía sentenciar la contienda en cualquier momento, algo que ocurrió en el minuto 72, tras un gran lanzamiento de falta de Sergio Mora a la escuadra, que anotaba el segundo de su equipo y de su cuenta personal.

El tanto cerró el partido ante un equipo local que ponía más empeño que acierto y que aún encajó un tercero, anotado por Miguélez, en los últimos momentos del encuentro.

Etiquetas