TERCERA RONDA COPA DEL REY

Huesca y Andorra conocen a sus rivales de Copa

El Andorra recibirán al San Roque de Lepe y el Huesca viajará al Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba el próximo 12 de octubre.

Nueva jornada en Segunda B
El Andorra se juega el pase
ANDORRA C.F.

El Huesca viajará al Nuevo Arcángel de Córdoba para medirse al conjunto andaluz. El Andorra recibirá al San Roque de Lepe. Los partidos Almería-Elche, Celta-Valladolid y Deportivo-Alcoyano son los emparejamientos estrella de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará a partido único el miércoles 12 de octubre, según el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).


También destaca el duelo que enfrentará al Alcorcón y el Numancia en una ronda en la que aún no participan los equipos de la Liga BBVA, que empezarán su participación en el torneo en la próxima eliminatoria.


En el sorteo de esta ronda, de la que quedó exento el Real Oviedo, entró en el bombo el Alcoyano, en lugar del Hércules, que, a pesar de ganar por 3-2 en el derbi regional disputado en el Rico Pérez, fue excluido por la Federación Española (RFEF) por la alineación indebida del central Samuel.


Copa del Rey. Tercera eliminatoria. 12 de octubre.


Andorra - San Roque de Lepe.


Córdoba - Huesca.


Orihuela CF - Cádiz.


Albacete- Deportivo Alavés.


Eibar - Ponferradina.


UD Llagostera - L'Hospitalet.


Mirandés - Logroñés.


Alcorcón - Numancia.


Almería - Elche.


Celta - Real Valladolid.


Deportivo - Alcoyano.