REAL ZARAGOZA

"Hemos dado demasiadas ventajas al Mallorca"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, señaló tras el final del partido contra el Mallorca, que el empate no dejaba satisfecho a nadie porque les dejaba la sensación de que había sido "un paso atrás", fundamentalmente en el segundo tiempo donde dijo que el conjunto maño había perdido "la consistencia defensiva" que había mostrado en los últimos partidos y que el equipo se había fracturado.


"Hemos tenido un arranque malo en el segundo periodo, sin resolver las jugadas en situaciones defensivas y esto ha supuesto que nos fuéramos debilitando y tampoco hemos sido capaces de darle un giro a esa dinámica", destacó el preparador maño que añadió que se debe de recuperar la confianza porque el nerviosismo se apodera de los jugadores y eso es darle "demasiadas ventajas al rival", algo que dijo que no se puede permitir.


Víctor Fernández declaró que se iba con un sabor amargo porque a pesar de que en la faceta ofensiva el equipo cumple "con creces", habían aparecido la "inseguridad y falta de consistencia" defensiva de hace algunos encuentros que les habían provocado un "desconcierto absoluto".

Manzano: "Los dos equipos hemos tenido opciones ganar"

 

Por su parte, el entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, señaló que se daba por satisfecho con el empate porque lo único que no es bueno en la liga es perder y también porque los dos conjuntos habían podido ganar, pero también perder.


"Me voy con el regustillo de que quizá podíamos haber ganado porque César ha intervenido en el tramo final en un par de buenas ocasiones del Mallorca, pero también es verdad que Diego Milito y Oliveira son dos diablos y que también podíamos haber perdido", resaltó el técnico del equipo insular.


Manzano piensa que el empate le va a dar moral a su equipo para el partido de Copa del Rey de la próxima semana contra el Real Madrid que dijo que sería "distinto y mucho más complicado".