EL GOL DE LA JORNADA

Postiga: "Es uno de los mejores de mi carrera"

El delantero portugués se ha mostrado muy contento tras su actuación ante la Real Sociedad, a la que marcó 2 goles.

Meira felicita a Postiga
REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD_2
JAVIER CEBOLLADA

Día tranquilo en el Real Zaragoza. Con una cómoda victoria en el zurrón y un claro protagonista, Hélder Postiga. El delantero que marcó los 2 goles endosados a la Real Sociedad ha comparecido en rueda de prensa para comentar las sensaciones tras su mejor tarde como futbolista blanquillo. “Estoy muy contento por el resultado del equipo, lo importante ahora es continuar ganando partidos”, ha comentado antes de expresar su “felicidad” por las dos dianas rubricadas.


El ariete portugués ha afirmado que su primer tanto con la camiseta zaragocista es, sin duda, “uno de los mejores de mi carrera”. Un remate de chilena impecable del que simplemente ha dicho que “la imagen lo explica todo”.


Además, Postiga cree que los goles materializados sirven para otorgarle una mayor confianza. “Deseaba marcar el primer gol para ayudar al equipo más. Trabajamos mucho entre semana y solo faltaba el gol, estoy agradecido por haberlo conseguido”.


Respecto a la imagen global del equipo, el atacante cree que se encuentra en una clara línea ascendente. “El que esté siguiendo al Real Zaragoza desde el principio de temporada estará viendo que el equipo está creciendo partido a partido. Estamos todos juntos desde hace un mes y recuerdo que el primer partido contra el Rayo hicimos un remate...”, ha apuntado.