GP INDIA

El Ferrari de Alonso se queda parado

El Ferrari del español Fernando Alonso se detiene tras dar cuatro vueltas.

- El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, observa sentado fuera de pista cómo una grúa retira su monoplaza
El Ferrari de Alonso se queda parado
EFE

El británico Lewis Hamilton, a los mandos de su McLaren-Mercedes, fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de la India, donde el Ferrari del español Fernando Alonso se detuvo en la pista tras 4 vueltas.


Hamilton hizo el recorrido en un tiempo de 1:26.836 en la primera toma de contacto de los monoplazas con el trazado de Buddh, mientras que los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Michael Webber, fueron segundo y tercero, a 580 y 592 milésimas respectivamente.


El español Fernando Alonso salió a rodar pero vio como su Ferrari se detuvo y tuvo que ser llevado a boxes tras solo cuatro giros al nuevo circuito indio, sin tener tiempo siquiera de acercarse a los primeros tiempos.


Jaime Alguersuari estuvo rodando durante 19 vueltas hasta que sufrió un trompo que le sacó de la pista y dañó la parte trasera de su Toro Rosso; su mejor tiempo fue de 1:30.566.