MERCADO DE FICHAJES

Guti, Diarrá y Colunga, entre los 'futuribles' del Real Zaragoza

Los zaragocistas estarían buscando refuerzos a la desesperada en el mercado de invierno, según recogen varios medios de comunicación. Algunos nombres son sorprendentes.

Guti durante su presentación en el Besiktas de Estambul
Guti, la 'tormenta rubia' de Estambul
AFP PHOTO

Este martes rebosa de titulares que tienen que ver con el Real Zaragoza. Por un lado, todavía colea el anuncio de cese realizado este lunes por Salvador Arenere y los consejeros José Guillén, Carlos Iribarren y Fernando Rodrigo. Por otro, han saltado a la palestra numerosos rumores de que el equipo zaragocista busca refuerzos en el mercado de invierno a la desesperada.


Son numerosos los medios de comunicación que apuntan que José María Gutiérrez, 'Guti', histórico del Real Madrid y ex del Besiktas turco, podría recalar en el Real Zaragoza. No hay nada confirmado pero las conjeturas se han disparado en internet, sobre todo, porque el pasado mes de noviembre el madrileño declaraba en el programa 'El larguero', de la Cadena Ser, que le encantaría "jugar en el Real Zaragoza".


Otro de los nombres que han sonado como posible fichaje del Real Zaragoza es el del también ex madridista Mahamadou Diarrá. Según el portal deportivo de Terra, a la dirección deportiva zaragocista le gusta el juego del malí, quien actualmente juega en el Mónaco.


Se ha especulado, también en varias redes sociales que citan a medios rusos, con la llegada a Zaragoza del croata Tomislav Dujmovic, actual jugador del Dínamo de Moscú.


Andrés D'Alessandro, jugador blanquillo durante la temporada 2006-2007, también ha sonado como 'futurible' del Real Zaragoza. Otro de los jugadores que ya pisó el vestuario blanquillo y cuya próxima llegada se ha barajado es el ovetense Adrián Colunga, según ha publicado este martes el diario 'El Comercio'.


De momento todo son rumores, ya que el club no ha anunciado ningún fichaje de forma oficial.