FÚTBOL

Guti se desdice y asegura que le gustaría jugar en Asia

El ex madridista, que este lunes anunciaba que se iba a retirar, aclara en su Twitter que no jugará más "en España ni en Europa".

Foto de archivo de Guti
Guti ya es historia en el Besiktas
AFP PHOTO

José María Gutiérrez 'Guti', ex jugador del Real Madrid y Besiktas respectivamente, reveló este martes que le gustaría jugar aún al fútbol en algún país asiático.


"Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas. Quiero aclarar que no jugaré mas en España ni en Europa. Sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo", afirmó Guti en su cuenta de Twitter.


Este lunes, a la salida de un concierto, el futbolista aseguraba que no iba a jugar más. "Me voy a retirar", declabara, acompañado de su nueva conquista, la reportera de Antena 3, Romina Belluscio.


La parejita más romántica del universo 2.0 son la viva imagen de la felicidad. La reportera y el deportista comenzaron la semana con buen pie acudiendo juntos a un concierto privado que daba Dani Martín en Madrid y a la salida Guti confirmó que definitivamente va a colgar las botas. ¿Señal de que va a sentar definitivamente la cabeza junto a Romina? El futbolista ha vuelto a España, y tras su salida del equipo turco en el que jugaba (el Besiktas) ha decidido regresar a su hogar para convertirse en todo un padre de familia.


Y es que desde que se conocieron, Guti y Romina han sido inseparables y Twitter se ha convertido en su particular balcón desde el que gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que se quieren. Una relación que sin duda se podría definir con dos palabras: velocidad e intensidad.