CAI ZARAGOZA

Guerra acuerda su desvinculación del CAI

El jugador canario ha llegado a un acuerdo con el club por el que abandona la disciplina rojilla, a la que llegó en 2008.

El escolta grancanario Roberto Guerra se ha desvinculado del CAI Zaragoza de la Liga ACB, entidad con la que le restaban por cumplir dos temporadas de contrato, tras el acuerdo mutuo alcanzado por ambas partes.


Roberto Guerra llegó al club aragonés hace dos temporadas, cuando el CAI Zaragoza alcanzó por primera vez la máxima categoría del baloncesto español, procedente del Kalise Gran Canaria en la campaña 2008-2009 en el que militó cinco temporadas en la Liga ACB.


La pasada temporada sólo pudo disputar un total de diez partidos con el equipo que dirige José Luis Abós por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de febrero, tras haber descartado hacerlo en el mes de diciembre de 2009 cuando se le detectó y se sometió a una resonancia nuclear magnética.


En una nota de prensa, el club zaragozano agradece al jugador grancanario la "profesionalidad mostrada en todo momento" a la vez que le "expresa sus mejores deseos de éxito profesional" en su nueva trayectoria deportiva.