REAL ZARAGOZA

Goni: "Sería normal que volviera al filial"

El canterano entendería tener que volver a jugar en el filial del Real Zaragoza, ya que tanto Rubén Pulido como Francisco Pavón se han recuperado de las lesiones que sufrían. Tras jugar contra el Alicante y el Albacete con el primer equipo reconoció estar muy ilusionado con la situación que está viviendo y dijo que "ahora sólo me queda esperar".

Raúl Goni durante un entrenamiento
Goni: "Sería normal que volviera al filial"
MAITE FERNÁNDEZ

Raúl Goni, defensa del Zaragoza B y que ha disputado con el Real Zaragoza los dos últimos partidos, siendo titular en ambos, ha señalado  que está muy ilusionado con la situación que está viviendo.


"Frente al Alicante jugué en La Romareda y volver a hacerlo en el siguiente partido contra el Albacete ha sido muy importante para mí y ahora sólo me queda esperar", ha indicado el jugador de la cantera aragonesa.


El central del equipo aragonés ha comentado que entendería tener que volver a jugar en el filial del Real Zaragoza, ya que tanto Rubén Pulido como Francisco Pavón se han recuperado de las lesiones que sufrían, aunque ha indicado que estará a disposición de lo que diga el técnico 'Marcelino' García Toral.


"Se recuperan jugadores con más experiencia que yo y sería normal que volviera a jugar con el filial", ha resaltado el jugador aragonés.


Raúl Goni, que fue uno de los jugadores destacados del partido contra el Albacete según los medios de comunicación, ha comentado también que está contento porque está teniendo oportunidades de jugar en el primer equipo y que trata de aprovecharlas, por lo que ahora solo le queda seguir trabajando y tener paciencia.


Goni ya jugó la pasada temporada con el Real Zaragoza en Primera División, pero ha explicado que tenía ganas de volver a tener otra oportunidad y que, a su juicio, en los partidos que ha disputado ha estado correcto, algo a lo que le ha ayudado la experiencia de la pasada campaña.


"He aprendido y tengo más experiencia, por lo que sé que hay que aprovechar al máximo las opciones que tenga de jugar porque el tren pasa y hay que cogerlo", ha declarado.


Igualmente opina que la presencia del técnico Marcelino en el primer equipo está siendo positiva para los jugadores del filial, ya que esta temporada han jugado ya dos con la primera plantilla y que todas las semanas hay varios entrenándose con ella.


Sobre el partido del próximo sábado contra el Salamanca ha señalado que es "vital" porque no sólo es jugar contra el líder sino que supone luchar por desbancarle del primer puesto.


"Ahora tenemos la oportunidad de ponernos primeros en la clasificación, algo que depende de nosotros, y de dar un golpe de efecto", ha destacado el central zaragocista.