REAL ZARAGOZA

Goni estará de baja al menos un mes a causa de un fuerte esguince de tobillo

El central del Real Zaragoza Raúl Goni ha tenido que abandonar el entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva al sufrir una torcedura en su tobillo derecho. 

 

La lesión del joven canterano, producida justo un año después de su rotura de ligamento, no reviste la gravedad que parecía tener a priori en el entrenamiento matinal.

 

Además, Goni había sido convocado para participar en los entrenamientos que va a celebrar la selección española Sub-21 del 15 al 17 de febrero próximos en Las Rozas (Madrid). 

Tras realizársele diferentes pruebas complementarias a Raúl Goni (radiografía, TAC y resonancia magnética nuclear) no se le han apreciado lesiones óseas ni ligamentosas. Se le ha diagnosticado una sinovitis postraumática en el tobillo derecho.

Paredes, con una microrrotura de su bíceps

Por su parte, después de haber sometido a una resonancia magnética nuclear a Javier Paredes, se confirma la microrrotura en el tercio proximal de su bíceps femoral izquierdo.


Por último, se confirma que Abel Aguilar comenzará a entrenar progresivamente con el resto del grupo a partir de mañana, jueves 11 de febrero.