REAL ZARAGOZA

Gay: "El Xerez intentará agotar la remota posibilidad de salvación que tiene"

Gay observa el entrenamiento del equipo
José Aurelio Gay: "Me gusta el tono de unión, química y entendimiento que hay en el grupo"
TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha comentado que el Xerez, tiene "una remota posibilidad" para seguir soñando con la salvación y que la intentará agotar ante el conjunto aragonés. "Van a llenar el campo para ello y espero un Xerez como en las últimas jornadas, muy insistente y que ha hecho una fantástica segunda vuelta", ha destacado.


El preparador del Real Zaragoza opina que van a tener mañana un rival "difícil y duro" pero que para el Real Zaragoza los dos encuentros que quedan para finalizar la liga suponen "un oportunidad fantástica" para dejar al equipo bien situado en la clasificación y que deben agarrarla.


"El objetivo es lograr la tercera victoria consecutiva, algo que no hemos conseguido en toda la temporada", ha señalado el preparador zaragocista.


De la misma manera espera que la victoria de la pasada jornada frente al Espanyol sirva para dar tranquilidad a sus jugadores, aunque Gay tiene cierto temor en este aspecto.


"Visto lo ocurrido esta temporada no sé qué es mejor porque cuando el equipo se ha visto más exigido ha rendido mejor que cuando se ha alejado de la zona de descenso", declaró.


A este respecto ha añadido que tendrá que hacer un trabajo de mentalización para evitar que se pueda caer en una laxitud no deseada.


"Necesitamos ese punto para no tener que problemas en el último partido", ha avisado. EFE