REAL ZARAGOZA

Gay no da señales del equipo que alineará ante el Barcelona

El conjunto blanquillo trabajará el viernes a puerta cerrada. Los jugadores del Zaragoza B José, Edu García, Ramiro Mayor, Alcolea y Alex Sánchez han estado presentes en la sesión.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Gay no da señales del equipo que alineará ante el Barcelona
TONI GALÁN. APHOTO AGENCY

El técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, no ha mostrado las posibles bazas que pondría en juego para el partido del próximo sábado en La Romareda contra el Barcelona, en la sesión de trabajo que ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


El preparador del equipo aragonés no ha querido dar pistas sobre sus intenciones para el encuentro contra el conjunto catalán en las dos últimas sesiones de trabajo. Además, mañana y el viernes trabajará a puerta cerrada para desarrollar la táctica y la estrategia que desea poner en juego contra el conjunto de Pep Guardiola.


A pesar de esto en la sesión de trabajo ha finalizado con un partido entre los miembros de la primera plantilla en un terreno de juego más reducido de lo normal, se han podido entrever varias parejas que podrían estar en el once inicial.


La vuelta del checo Jiri Jarosik, después de cumplir un partido de sanción en San Mamés, parece clara junto al italiano Matteo Contini, porque además hoy han estado juntos en dicho encuentro.


Lo mismo ha ocurrido con Gabi y Ponzio en la posición de medio centro, mientras que Lafita y el argentino Bertolo han sido los hombres de banda que podrían saltar de inicio a La Romareda y también los laterales Diogo y Obradovic han estado en el mismo equipo.


En la sesión de trabajo han estado ausentes los lesionados de larga duración, Laguardia y Uche, el guardameta Leo Franco, también en proceso de recuperación de una rotura de fibras, y el jugador del filial Kevin Lacruz, que habitualmente se entrena con el primer equipo pero que se encuentra convocado con la selección sub'19.


Para compensar estas ausencias han trabajado con la primera plantilla los jugadores del Zaragoza B José, Edu García, Ramiro Mayor, Alcolea y Alex Sánchez.