REAL ZARAGOZA

Gay: "El partido de mañana puede ser el decisivo"

El entrenador del Real Zaragoza ha pedido el empuje de la afición de La Romareda para este encuentro crucial: "necesitamos el apoyo de los aficionados para que haya una atmósfera de partido grande en un encuentro que puede ser el partido decisivo".

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha declarado hoy que el encuentro que su equipo jugará mañana en La Romareda frente al R.C.D. Espanyol puede ser el decisivo para lograr la salvación.


"Espero que podamos solucionarlo mañana y si no es así, todavía quedan dos jornadas", ha indicado el preparador zaragocista que piensa que cuarenta puntos pueden ser suficientes para lograr la permanencia, a pesar de que los equipos de la zona de descenso han apretado mucho en las últimas jornadas.


El preparador madrileño se muestra convencido de la victoria de su equipo pero también ha reiterado que, si no esa así, "sigue quedando Liga".


Gay ha indicado que a su rival de mañana se le ve "seguro" y que va a ser un partido "complicado" en el que el Real Zaragoza tendrá que trabajar mucho y en el que será importante no encajar goles.


También opina que sus jugadores deben ser "inteligentes, tener paciencia y hacer el partido largo", en referencia a que no deben intentar ganarlo en los primeros minutos porque eso podría suponer perderlo en esa parte del encuentro.


Igualmente ha destacado que el Espanyol recupera "jugadores de carácter" para este enfrentamiento, en referencia a Pareja y Forlín, y que aunque tiene 41 puntos que prácticamente le aseguran la salvación, no le va a regalar nada al Real Zaragoza.


"Al menos intentará sacar un empate", ha añadido el preparador del equipo maño.


Gay ha pedido el empuje de la afición de La Romareda para este encuentro crucial: "necesitamos el apoyo de los aficionados para que haya una atmósfera de partido grande en un encuentro que puede ser el partido decisivo".


José Aurelio Gay dice que confía en sus jugadores porque cuando las cosas se han torcido lo han dado todo en una temporada "difícil y comprimida" que está haciendo que todos los equipos estén "justos de gasolina".