QUIERE MEJORAR LA DEFENSA ANTE EL GETAFE

José Aurelio Gay: "Es una final, no nos podemos permitir despistes"

El preparador del conjunto maño ha indicado que todavía no tiene decidido quién será el portero titular porque ha explicado que primero quería hablar con ambos guardametas, Carrizo y Roberto, y sopesar las posibilidades.

Gay: "Para ganar hay que tener un partido muy feliz"
José Aurelio Gay: "Es una final, no nos podemos permitir despistes"
ESTHER CASAS

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha señalado que espera que su equipo, contra el Getafe, incremente el trabajo defensivo con respecto al último partido que jugó frente al Sporting de Gijón.


"Espero que no estemos dispersos, ya que el partido es una final y no nos podemos permitir despistes. Tenemos problemas en los primeros minutos en los que nos cuesta entrar en el partido y empezar perdiendo nos obliga a hacer esfuerzos enormes", ha destacado.


El preparador zaragocista ha explicado que se necesita mayor colaboración entre todos a la hora de realizar apoyos y que si es así el conjunto maño será "difícil de batir".


Gay ha comentado que el objetivo es intentar neutralizar el "fútbol de combinación" de su rival y especialmente la banda derecha con Pedro León.


"Tenemos que intentar que no llegue y no desborde por la banda, ya que es un jugador que se va con facilidad, y que no ponga centros peligrosos", ha explicado el preparador zaragocista, que para ello pide colaboración de sus hombres de banda con el lateral.


Igualmente considera que el equipo madrileño "juega bien, crea ocasiones de gol y realiza muchos lanzamientos" y que el Zaragoza debe tener un buen día, "tanto en juego como a balón parado".


José Aurelio Gay ha comentado que espera prolongar la racha de cuatro semanas sin ganar que lleva el conjunto azulón, aunque también ha recordado que la pasada jornada el Sporting llevaba seis sin vencer y que derrotó a su equipo en La Romareda.


El preparador del conjunto maño ha indicado que todavía no tiene decidido quién será el portero titular en Getafe porque ha explicado que primero quería hablar con ambos guardametas, Carrizo y Roberto, y sopesar varias circunstancias y que si tiene que cambiar al primero de ellos lo hará.