Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Gay se lleva a todos para el partido ante el Numancia

Todos los jugadores disponibles actualmente en la plantilla han viajado rumbo a Soria para el amistoso que jugarán mañana ante el Numancia.

Jugadores del Real Zaragoza durante el entrenamiento de hoy.
Gay se lleva a todos para el partido ante Numancia
GORE VAZQUEZ / APHOTO AGENCY

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha convocado a veintiún jugadores, todos los que tiene disponibles y con los que cuenta de la primera plantilla más cinco del filial, para el partido amistoso que mañana le enfrentará en el estadio de Los Pajaritos de Soria al Numancia.

Por segunda semana consecutiva, el equipo aragonés va a disputar dos partidos en pocos días lo que obligará al técnico zaragocista a seguir realizando pruebas y "refrescar" en la medida de lo posible a sus jugadores en el que es su penúltimo compromiso antes del inicio de la competición.

Gay ha repetido convocatoria con respecto al partido del pasado miércoles ante el Villarreal con la única novedad de la inclusión de los internacionales Ivan Obradovic y Ánder Herrera que jugaron partido ese mismo día con sus selecciones.

La lista completa de convocados es la siguiente: Leo Franco y Toni Doblas como porteros, y como jugadores de campo de la primera plantilla a Diogo, Jarosik, Goni, Contini, Obradovic, Ponzio, Edmilson, Jorge López, Gabi, Ánder Herrera, Pennant, Nico Bertolo, Marco Pérez y Braulio, además de los canteranos José Ruiz, Ramiro Mayor, Kevin Lacruz, Jorge Ortí y Edu García.

El técnico madrileño aprovechará el partido contra los sorianos para "seguir preparando cosas y volver a hacer cambios", aunque todavía no podrá verse explícitamente el once que podría disputar el primer partido de Liga contra el Deportivo dentro de dos semanas.

También resaltó su satisfacción por el desarrollo de esta pretemporada en la que destacó las dificultades que están teniendo por trabajar con una plantilla corta pero que está dando "un buen rendimiento tanto en el trabajo diario como en los amistosos".

Gay se mostró convencido de que no podrán cerrar la plantilla hasta la primera semana de competición al igual que le sucederá al resto de equipos, aunque también tiene claro que "va a haber más opciones conforme se acerque el cierre del mercado".

En su segunda visita esta pretemporada al estadio soriano de Los Pajaritos, en la anterior se enfrentó a Osasuna, el equipo aragonés disputará su octavo encuentro.

Hasta ahora ha saldado los siete compromisos con cinco victorias frente al Navaleno (0-14), Calatayud (0-2), Alavés (0-1), Wigan (1-3) y Villarreal (2-1), un empate ante Osasuna (1-1) y una derrota contra Tenerife (1-0).

Etiquetas