REAL ZARAGOZA

Gay: "Hemos conseguido un punto que puede ser valioso"

El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, aseguró que su equipo había afrontado "muchos contratiempos", pero que el punto sumado era "valioso".


"Hemos tenido muchos contratiempos, una expulsión y lesiones, no hemos jugado un buen partido pero hemos conseguido un punto que puede ser valioso, ya que llevamos tres semanas sin perder", dijo a los periodistas.


"Hemos salido muy fríos y demasiado contemplativos ante un Valladolid que empezó bien, pero creo que hemos mejorado en la segunda parte", añadió.


"Nos vamos de aquí con más bajas de las que ya teníamos, pero creo que tenemos gente para montar un once de garantías de cara al próximo partido", subrayó el técnico, quien precisó que el árbitro no había medido igual a ambos equipos con la "distribución de tarjetas".

 

Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, manifestó tras el partido ante el Real Zaragoza (1-1) que su equipo había "dominado", pero que a sus jugadores les había faltado paciencia al jugar demasiado "directos".


"El partido ha sido nuestro, hemos querido la pelota y la hemos tenido, hemos puesto las ocasiones de gol, pero nos ha faltado un poco de decisión después de llegar a zonas importantes y decisivas", manifestó.


"Lo que más me ha gustado de mi equipo es el querer la pelota, pero no hemos estado afortunados en el último pase. Aún hay cosas que mejorar a través del conocimiento mutuo y los entrenamientos", aseveró.