ZARAGOZA 3-2 MALLORCA

Gay: "Esta victoria va a marcar la marcha del equipo"

El entrenador del Real Zaragoza destacó que este triunfo puede cambiar la inercia del equipo. Ha destacado el trabajo de sus jugadores y la ayuda del público.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró convencido de que el triunfo contra el Real Mallorca (3-2) va a marcar la marcha del equipo en el futuro.


"Son victorias que pueden cambiar la racha o la inercia y creo que hemos dado un paso para un camino largo", ha destacado un emocionado preparador zaragocista que ha añadido que, tal y como le estaban marchando las cosas a su equipo, el triunfo no podía haber llegado de otra manera más que con un gol de penalti en el último segundo y en un partido muy trabajado.


El entrenador del Real Zaragoza dijo sentirse satisfecho de sus jugadores porque no se rendían nunca, además de destacar la ayuda del público, que, en su opinión, les ha llevado a la victoria.


"Nos jugábamos mucho, ha habido mucha tensión y hemos hecho méritos mas que suficientes para ganar. Veo muchos partidos y otros equipos ganan con la mitad que nosotros", ha indicado.


Igualmente, ha comentado que ninguno de los conjuntos que se ha enfrentado hasta ahora con el Real Zaragoza puede quejarse del arbitraje.


El entrenador del Real Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado que su equipo ha estado "a diez minutos" de ganar el encuentro.


"No ha sido un gran partido, pero sin jugar muy bien, nos podíamos haber llevado los tres puntos", ha subrayado el preparador del conjunto insular, que ha añadido que el encuentro se había decidido en dos jugadas en las que había habido falta de comunicación y además, en el segundo con un bote raro, y que eso era el fútbol y que había que aceptarlo.


"El otro día ganamos en el minuto 86. El fútbol tiene estas cosas y acepto la derrota", ha comentado el entrenador danés que ha explicado que, por una derrota, no se pasa del cielo al infierno y que el fútbol se decide a veces por detalles.


Del árbitro no ha querido hablar, pero ha lanzado una pregunta a los periodistas que se encontraban en la sala de prensa: "¿Si el cartel del tiempo añadido marcaba cuatro minutos, por qué se han jugado casi cinco?".