Despliega el menú
Deportes

Gay: "La diferencia ha estado en puntería, ellos no la tuvieron y nosotros sí"

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, argumentó el triunfo de su equipo en la definición de sus jugadores en los metros finales.

"La diferencia ha estado en la puntería, ellos no la tuvieron inicialmente y nosotros más tarde sí", indicó el técnico del conjunto aragonés.

Gay no sólo se va contento de Tenerife por la clara victoria de su equipo que supone un ligero respiro en la tabla clasificatoria, sino sobre todo por la "gran inyección anímica que supone un contundente triunfo como éste", agregó

José Aurelio Gay también ve así recompensado el trabajo de su remodelada plantilla, en las que la llegada de nuevos refuerzos le ha proporcionado unos excelentes resultados.

"El debut de Contini nos ha dado la seguridad que buscábamos, Colunga ha marcado en su debut, y Suazo también ha marcado por primera vez", matizó.

Gay también quiso hacer público el duro trabajo realizado por sus jugadores en las diferentes sesiones de entrenamiento: "Nadie sabe el esfuerzo que hace el vestuario para salir adelante, hemos tenido un poco de fortuna pero por fin hemos roto un maleficio", afirmó.

Para el preparador la falta de resultados positivos de su equipo no se debe a la falta de calidad de sus jugadores, sino que la misma radica en su faceta anímica.

"El problema que tenemos es psicológico, puesto que hay jugadores que rinden a un alto nivel cuando nos encontramos con un marcador adverso", aseguró.

Sobre las posibilidades de su equipo para esta segunda vuelta, Gay se mostró cauto, dadas las dificultades que entraña la empresa: "Sólo se ha subido un peldaño de una escalera enorme", adujo.

Y por último destacó como un gran acierto haber salido al terreno de juego con tres jugadores de ataque, lo que sorprendió a un rival que no espera tantos delanteros.

Etiquetas