CAI BM ARAGÓN

«Ganar el partido en León nos haría soñar más»

El entrenador del CAI Aragón ha calificado el encuentro como «un duelo directo» y que, tras la primera vuelta, ahora tratarán de «devolverles la moneda».

Mariano Ortega, entrenador del CAI BM Aragón
Mariano Ortega
HA

El entrenador del CAI Aragón, Mariano Ortega, calificó el partido contra el Reale Ademar León como «un duelo directo que ya fue muy ajustado en la primera vuelta y ahora trataremos de devolverles la moneda, además de que una victoria nos haría soñar más».


A pesar del gran triunfo ante el Renovalia Ciudad Real antes del parón, indicó que ganar a un rival de ese nivel «te da confianza» para afrontar los siguientes partidos con «más optimismo, pero al día siguiente seguimos trabajando como siempre para mejorar cada día».


No obstante reconoció que contra los ciudadrealeños sumaron dos puntos con los que no contaban «pero para conseguir nuestros objetivos debemos seguir peleando y ahora tenemos un calendario contra rivales directos que es donde te la juegas».


Sobre el conjunto que entrena Jordi Ribera destacó que «hace muchas cosas bien, con una buena salida, los uno contra uno, y en ataque salen bien al contraataque y en juego posicional buscan bien el pivote, por eso están arriba en la clasificación».


Para este partido, el técnico barcelonés no ha podido trabajar algunos movimientos tácticos por la ausencia de sus cuatro jugadores internacionales sobre todo «los dos laterales zurdos» pero tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla.