REAL ZARAGOZA

Gabi: "Esperamos terminar la temporada regalando una victoria a la afición"

El jugador del Real Zaragoza Gabriel Fernández 'Gabi' ha señalado hoy que la plantilla del equipo aragonés desea terminar el próximo sábado la temporada con una victoria sobre el Villarreal para regalarla a su afición.


"Nuestros seguidores nos han apoyado desde el principio hasta el final y queremos que el partido del sábado sea para ellos", ha indicado el capitán zaragocista que espera que su equipo gane el encuentro contra el conjunto castellonense y que la afición pueda estar contenta y juzgue si la segunda vuelta realizada por el equipo ha sido buena.


Gabi ha explicado que en el último encuentro disputado contra el Xerez no se jugó un buen partido porque los jugadores se sabían en todo momento salvados y que, por ello, no se jugó con la mayor tensión.


Igualmente ha comentado que cuando acabó el partido contra el conjunto andaluz la plantilla se quitó "un gran peso de encima" por lo que había sufrido durante toda la temporada y que en la próxima se debe intentar "aprender de los errores cometidos".


El centrocampista ha explicado que la decisión de viajar toda la plantilla a Jerez fue una petición de los jugadores al presidente que este aceptó.


"Al entrenador se le pidió ir todos a Jerez y nos dijo que llamáramos al presidente, que fue lo que hicimos", ha explicado.


También ha comentado que esta temporada la plantilla había vivido situaciones malas y quería vivir junta la permanencia porque ha comentado que el vestuario está muy unido.


"Ibamos a vivir situación bonita por la salvación y queríamos vivirla todos juntos" ha indicado el jugador madrileño que dice no ver "mayor polémica" en haber viajado todos para ese encuentro.


Preguntado qué hubiera ocurrido si el equipo no se hubiera salvado contra el Xerez y tuviera que jugarse todo frente al Villarreal, ha comentado que hubieran vivido los malos momentos juntos.


De la misma manera ha negado que la plantilla celebrara la permanencia en una discoteca la misma noche del partido,


"Nadie salió de fiesta. En Jerez no había nada que celebrar porque el Zaragoza no puede celebrar la permanencia. Sólo queríamos estar juntos y disfrutar el último partido. Cuando consigamos títulos celebraremos algo, ahora de momento...", ha indicado.