Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Gabi y Arizmendi estarán contra el Depor

Los jugadores madrileños del Real Zaragoza Gabriel Fernández 'Gabi' y Javier Arizmendi volvieron a trabajar hoy al margen del grupo para intentar recuperarse de sus respectivos problemas físicos, aunque se confía en que puedan estar disponibles para el partido del sábado en Coruña frente al Deportivo.

Gabi, que sufrió una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho en el partido frente al Real Madrid, y Arizmendi, con una entesitis de la inserción proximal del músculo aductor medio, tratarán por todos los medios de estar a disposición del técnico, José Aurelio Gay, en un momento crucial de la temporada para los aragoneses y por las diferentes bajas que acumulan por sanción y por lesión.

Ante los coruñeses no podrán estar por sanción ni el italiano Matteo Contini ni el portugués Eliseu Pereira, lo que obligará a Gay a trastocar sus planes que en el caso de añadirse a las bajas los dos madrileños debería presentar una alineación completamente remozada.

En el centro de la defensa parece claro que junto al checo Jiri Jarosik actuará el también madrileño Pablo Amo, mientras que en el caso de Eliseu el que debería ocupar su lugar sería Arizmendi, por lo que de ser baja este último supondría un claro contratiempo.

Además Ángel Lafita, por segundo día consecutivo, volvió a realizar todo el trabajo junto al resto de sus compañeros y podría ser una de las novedades después de haberse perdido siete jornadas por una tendinitis en la rodilla.

En esta sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Gay contó de nuevo con dos jugadores del filial, Kevin Lacruz y Álex Sánchez.

Por otro lado, el equipo aragonés ha cambiado sus planes de trabajo y la habitual sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda previa al partido se adelanta una jornada y tendrá lugar mañana jueves, ya que el viernes viajarán a Coruña a mediodía y el entrenamiento será vespertino en la capital coruñesa.

Etiquetas