SOLIDARIDAD

Fútbol y solidaridad contra el cáncer

El tradicional partido de veteranos a beneficio de ASPANOA volvió a llenar La Romareda para un encuentro en el que lo de menos es el resultado.

La Romareda no es un simple estadio de fútbol algo vetusto y ajado. Una vez al año, el hogar del zaragocismo deja a un lado esta función para transformarse en uno de los símbolos de la lucha contra el cáncer en Aragón.


Fieles a su cita, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) volvió a convocar a la solidaridad para presenciar el encuentro entre los equipos de veteranos del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid. Una magnífica escusa para pasar una agradable mañana en un ambiente festivo y familiar.


En esta ocasión, la entidad invitada a la celebración fue la Federación de Interpeñas, cuyo presidente, Braulio Cantera, fue el encargado de realizar el saque de honor. Además, la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire saltó sobre el campo en el descanso haciendo las delicias de los más pequeños.


Como sucede en estos casos, el resultado es lo de menos. El partido finalizó con empate a dos en el marcador. Garitano y Juste marcaron para los aragoneses mientras que Morgado y Piru lo hicieron para los locales. Cuatro goles que suman a la lucha contra el cáncer.