AFICIÓN

Fútbol y fiesta en Las Playas

La zona de ocio de moda ofrece de nuevo la posibilidad de ver el partido en una pantalla gigante en medio de un gran ambiente.

Los aficionados acudieron en masa.
Fútbol y fiesta en Las Playas
ESTHER CASAS

Goles, la Roja, calorcito acariciado por la brisa de la ribera del Ebro. España ya está en octavos de final y apunta a lo mejor. Para celebrarlo, en Zaragoza se puede ver el emocionante choque en Las Playas, la zona de ocio instalada junto al Ebro, en los terrenos de la Expo. Es la formula ideal para combinar fútbol y fiesta. Hoy volverá a vivirse a las 20.30 en el emocionante choque ante Portugal.


Será el cuarto encuentro que pueda presenciarse en Las Playas. Los tres anteriores constituyeron un notable éxito. Incluso en la jornada inaugural de España en el Mundial, en el encuentro ante Suiza, a pesar de la lluvia que cayó de forma sensible, la asistencia de aficionados fue numerosa. En las otras dos citas, la afluencia de espectadores fue extraordinaria, tanto en los choques ante Honduras como ante Chile. En Las Playas se vieron banderas españolas, camisetas rojas, ilusión, pasión por el fútbol y por la selección.


De cara a esta noche, se mantiene la receta del éxito de la convocatoria. La presentación del ejemplar de hoy del HERALDO permitirá acceder a la instalación. Al final del encuentro, los aficionados serán invitados a una consumición. En el caso de que España pierda, para ahogar las penas, la invitación será doble. También se sortearán dos camisetas de la selección española. A la conclusión del encuentro, la fiesta continuará con la actuación de la orquesta Señorita Pepis. Colorete para la victoria para poner guapa la noche zaragozana. Todo, en Las Playas.