S. D. Huesca

Rosas: "Tenía ganas de regresar al fútbol español"

"Agradezco la opción que me ha dado el Huesca. Vengo con muchas ganas de poder ayudar y aportar cosas al equipo", ha señalado Rosas.

Mario Rosas
Mario Rosas: "Tenía muchas ganas de regresar al fútbol español"
S. D. HUESCA

Mario Rosas, que fue fichado el martes por el Huesca y que este miércoles ha sido presentado, ha señalado que tenía muchas ganas de volver al fútbol español tras su paso por Azerbaiyán.


El nuevo fichaje del equipo aragonés, que se ha entrenado con sus nuevos compañeros previamente a su presentación, ha explicado que está "muy contento" por su incorporación al conjunto oscense.


"Tenía muchas ganas de volver al fútbol español y agradezco la opción que me ha dado el Huesca. Vengo con muchas ganas de poder ayudar y aportar cosas al equipo", ha señalado.


El nuevo jugador oscense, que ha indicado que le gusta jugar en cualquiera de los tres puestos de media punta y de medio centro, ha añadido también que su nuevo equipo, por el fútbol que practica y por la plantilla que tiene no merece estar en situación de descenso.


"Sin embargo, hay que olvidar lo sucedido hasta ahora y ganar el máximo de puntos posibles en estos meses que quedan", ha señalado Mario Rosas, que ha añadido que cree que "hay tiempo" para cambiar la actual situación.


El objetivo del nuevo centrocampista azulgrana está centrado, a partir de ahora, en conseguir que el Huesca se salve y en devolverle al club la confianza que ha depositado en él.


Mario Rosas considera, dado que no ha dejado de entrenarse mientras estaba con su anterior equipo, que está en condiciones de debutar el próximo sábado contra el Sabadell si su técnico lo considera oportuno.