El Huesca solo piensa en lograr su primera victoria en casa ante la Ponferradina

En los cuatro partidos disputados en El Alcoraz, el equipo ha encajado dos empates y dos derrotas.

Imagen del Huesca contra el Alcorcón.
?Un serio Huesca desmonta la solidez del Alcorcón en casa
Deporte de Alcorcón

La Sociedad Deportiva Huesca solo piensa en conseguir este domingo la primera victoria de la temporada en su estadio, frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina, algo que se le está resistiendo en esta campaña.


El objetivo número uno del conjunto azulgrana en estos momentos es poder brindar a sus aficionados un triunfo, el primero en esta temporada después de cuatro partidos disputados en El Alcoraz en los que ha obtenido dos empates y dos derrotas.


El encuentro enfrenta a dos rivales que son el peor visitante de la categoría, ya que la Ponferradina no ha puntuado fuera de casa y ha marcado solo dos goles lejos de su feudo, y al Huesca como peor local ya que no ha ganado en su campo.


Los últimos resultados positivos conseguidos por el equipo aragonés han disipado las dudas y algo de la intranquilidad que en las primeras jornadas produjo la falta de victorias en casa del equipo que dirige Luis García Tevenet.


El conjunto oscense está pletórico de moral y confianza tras conseguir siete de nueve puntos, tras dos victorias y un empate, en los tres últimos partidos, lo que le ha hecho abandonar la zona de descenso y auparse al decimotercer puesto en la clasificación.


Luis García Tevenet, entrenador del conjunto aragonés, no quiere que su equipo se confíe ni se relaje pese a la buena dinámica que lleva para poder obtener, por fin, el ansiado triunfo en propio campo.


Debido al buen rendimiento de las últimas jornadas, no se prevén excesivos cambios en el equipo azulgrana, aunque Tevenet siempre realiza algún ajuste en la alineación en función del rival y de las sensaciones que observa en sus hombres.


Aunque ha habido esta semana algún jugador con problemas musculares, como ha sido el caso del venezolano Darwin Machís, todos los jugadores están en condiciones y la única duda que puede haber en la alineación del conjunto altoaragonés podría estar en el puesto de delantero centro en el que el técnico va variando según juegue el equipo en casa o fuera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión