Luis García ​Tevenet: "Tenemos que aprobar nuestra asignatura pendiente, ganar en casa"

"Nos tenemos que dar todos una alegría ganando a la Ponferradina. Nos lo merecemos", subraya.

Luis García Tevenet, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que su equipo tiene que aprobar su asignatura pendiente que es la de ganar en casa.


"Nos tenemos que dar todos una alegría ganando a la Ponferradina. Nos lo merecemos tanto los aficionados como nosotros. Lo que queremos es hacer en El Alcoraz lo que hacemos fuera de casa ya que ganando daríamos de paso un salto cuantitativo en la clasificación", ha destacado en rueda de prensa.


Sobre el rival de los oscenses, la Ponferradina, ha comentado el técnico andaluz que pese a sus flojos números fuera de casa será complicado ganarle.


"No miro la clasificación o si estarán cansados por jugar el jueves la Copa porque todos los equipos tenemos unas plantillas amplias y además tienen al máximo goleador de Segunda División", ha resaltado.


Tevenet considera que a su equipo solo le falta creer que puede ganar en su estadio para lograrlo, así como tener confianza.


"Si el equipo tiene fe y se lo cree ganará. Sólo nos falta ganar porque lo demás lo hacemos bien y también nos falta tener una mejor conexión desde el principio de los partidos", ha analizado.


Igualmente opina que les faltan por asimilar algunos conceptos a los jugadores, así como mejorar la transición desde el comienzo de los encuentros, pero que van creciendo y que están "en el buen camino".


Sobre el emparejamiento contra el Villarreal en la Copa del Rey, Tevenet ha mostrado su satisfacción por medirse a otro grande del fútbol español, tal y como les ocurriera la pasada temporada con el F.C. Barcelona.


"Nos enfrentaremos a un rival apetitoso que ahora es el líder de la Primera División, que practica un buen fútbol y que es para disfrutar y estar motivados", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión