​El Huesca quiere seguir en su buena línea de fuera de casa

El equipo oscense visita al Alcorcón con la intención de no regresar de vacío.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere seguir mañana, en el estadio de Santo Domingo del Alcorcón, en la buena dinámica de empatar o ganar que lleva en los partidos de fuera de casa en los que ha conseguido el doble de puntos que en su propio feudo de El Alcoraz.


El equipo oscense visita al Alcorcón con la intención de no regresar de vacío pese a que está mejor clasificado el conjunto madrileño, mientras que el Huesca está en puesto de descenso.


El conjunto que entrena Luis García Tevenet se está mostrando, lejos de su feudo, más seguro y fiable que en casa, ante sus aficionados, ya que encaja muy pocos goles demostrando ser un equipo compacto y seguro.


El Huesca no diferirá mucho, tanto en la alineación como en el sistema de juego, del que presenta cuando juega fuera de casa ya que le está dando buenos resultados, por lo que seguirá en esa línea de juego solidario que tiene todo el equipo.


Durante la semana la plantilla se ha entrenado con mejores sensaciones ya que conseguir cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos le ha dado más tranquilidad y confianza, aunque la clasificación no sea del todo buena.


Varios jugadores del conjunto azulgrana han tenido que entrenarse algún día al margen del grupo como el central Iñigo López, el centrocampista y capitán Juanjo Camacho, Machís y el delantero centro Luis Fernández.


No se prevén muchos cambios con respecto al último encuentro frente al Real Valladolid, aunque el hecho de tener a varios jugadores entre algodones podría hacer que Tevenet realizara un par de cambios que podrían ser la entrada de Bambock en el centro del campo y de Mainz en la delantera.


Alineación probable: Leo Franco; Aythami, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Manolo, Ros, Bambock; Tyronne, Mainz, y Machís.


Árbitro: Sagués Oscoz, del Comité Vasco.


Campo: Santo Domingo de Alcorcón.


Hora: 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión