​El Huesca se estrena ante San Lorenzo del Flumen

Jugará este sábado, a las 19.00, el primer encuentro de pretemporada.

Alegría de los jugadores oscenses tras uno de los goles
Alegría de los jugadores oscenses tras uno de los goles
R. Gobantes

El Huesca se estrena este sábado a partir de las 19.00 en el primer partido de pretemporada ante el San Lorenzo del Flumen, equipo de la Regional Preferente aragonesa.


Este será el pistoletazo de salida a una serie de encuentros antes de comenzar la temporada 2015-16 en la que recibirá en El Alcoraz, en el primer partido de liga, al Alavés.


El rival del conjunto azulgrana es ya un clásico en todas pretemporadas de Huesca.


El resto de partidos amistosos también se jugarán con algunos equipos de la provincia, todos ellos de inferior categoría, destacando el enfrentamiento del día 7 de agosto ante el Real Zaragoza en El Alcoraz.


El equipo oscense, que sigue siendo dirigido por Luis García Tevenet, presenta muchas novedades ya que prácticamente media plantilla es nueva para la temporada que se iniciará dentro de un mes.


Hasta la fecha el equipo altoaragonés ha acometido los fichajes del guardameta Whalley, cedido por el Real Zaragoza; de los defensas Iñigo López (procedente del Córdoba), Oscar Ramírez (Ponferradina); de los centrocampista Franck Bambock (París Saint Germain) y Tyronne (cedido por la U.D. Las Palmas) y del meta argentino Leo Franco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión