El Huesca confirma la cesión de Tyronne por una temporada más

El club también ha rescindido su vínculo con Francesco Scardina, primer descarte del equipo.

Tyronne volverá a jugar esta temporada en la SD Huesca.
El Huesca confirma la cesión de Tyronne por una temporada más
Javier Broto

Aunque en el club oscense ya se daba por hecha la operación desde hace varios días, el Huesca ha anunciado a última hora de este martes la cesión por una temporada más de Tyronne. "Vuelve la magia canaria. Vuelve Tyronne del Pino en calidad de cedido", anunciaba el club en su cuenta de Twitter.


La operación se ha alargado en el tiempo más de lo deseado porque el jugador tenía, previamente, que llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas para prorrogar su contrato. Una vez se ha firmado que el jugador pertenecerá a la disciplina canaria por tres temporadas más, el club amarillo ha hecho oficial la nueva cesión al Huesca.


El delantero vestirá, por tanto, un año más la camiseta azulgrana, después de ser uno de los hombres más destacados de la última temporada, y determinante en el 'play off' de ascenso que llevó al equipo de nuevo a la Liga Adelante.

Rescisión con Scardina

También este martes se ha dado a conocer la marcha de Francesco Scardina, a través de un texto del propio jugador en su página de Facebook, en el que daba las gracias al club y a la ciudad por las dos temporadas en las que ha militado en el club oscense.


Este es el primer descarte de la equipo dentro de los jugadores con contrato, como ya se adelantó al comienzo de la temporada, con el con el fin de poder liberar fichas para posibles incorporaciones de jugadores más cualificados para el salto de categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión