'Vuelve la ilusión', campaña de socios de la SD Huesca

El club ha mantenido los precios para las renovaciones y aumenta un 12% las tarifas de las nuevas altas.

'Vuelve la ilusión', campaña de socios de la SD Huesca
'Vuelve la ilusión', campaña de socios de la SD Huesca

El Huesca lanza su campaña de socios en busca de un Alcoraz lleno

El club ha mantenido los precios para las renovaciones y aumenta un 12% las tarifas de las nuevas altas.


Bajo el lema 'Vuelve la ilusión' ha lanzado la SD Huesca este viernes su nueva campaña de socios, a la que podrán acogerse los aficionados a partir del próximo lunes. El club apuesta por precios reducidos, para conseguir atraer al máximo de oscenses posibles en las gradas de El Alcoraz cada fin de semana. “No queremos que nadie pueda decir que no viene a animar al equipo por los precios”, aseguró Josete Ortas, nuevo director general de la entidad azulgrana, durante la presentación de la campaña, que se celebró este viernes en la sala de prensa de El Alcoraz.


Dentro de esa política de precios reducidos, que hace que los ingresos por abonados sean solo en torno al 10% del presupuesto total, el club ha querido congelar los precios para las renovaciones, manteniendo los mismos precios que en Segunda B. En el caso de las nuevas altas, el aumento se sitúa en torno al 10% y al 12%, con abonos desde 100 euros y ventajas para los aficionados de menor edad.


“Si atendemos a los precios de otros clubes en ciudades similares respecto a tamaño, vemos que nuestras tarifas son de las más adsequibles”, explicó Fernando Losfablos, presidente del Huesca, que también estuvo presente en la rueda de prensa y que fijó en 3.500 abonados el objetivo del club para este año, lo que supone en torno a 1.500 más que la temporada pasada.


Para hacer efectiva la renovación, este año será necesario pasar por las oficinas del club para dar el consentimiento antes de hacer el nuevo cargo, en un plazo del 20 de julio hasta el 25 de septiembre. Además, se quiere recopilar así datos de los abonados, como el e-mail o el teléfono, para poder notificarles diferentes promociones que se realizarán a lo largo de la temporada.


El club también busca ganar nuevos abonados fuera de la capital oscense. “Queremos que el Huesca sea el club de toda la provincia y también de aquellos que están fuera de Aragón”, dijo Ortas.


Destaca como novedad este año la división por edades, ya que se establece un 'Pequeabono', para niños de hasta 5 años, sin derecho a asiento, por 20 euros. También se estipula un carné Infantil para niños de entre 6 y 15 años y Joven para los que tengan entre 16 y 25 años, ambos con precios especiales.


También habrá un abono familiar, con descuento del 50% en un cónyuge, o del 25% en caso de un hijo y del 50% en el segundo. Los niños que forman parte de las categorías base entrarán gratis y sus padres con una rebaja del 10%.


Además, con la tarjeta VISA SD Huesca que ha lanzado Caixabank, cualquier socio podrá pagar el abono en plazos de 3 sin intereses, y de 6 o 12 meses, con un pequeño recargo.

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