Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca incorpora al franco-camerunés Franck Bambock

El mediocentro, de 20 años, se ha formado en el Paris Saint Germain, donde jugaba en el segundo equipo.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 16/07/2015 a las 23:50
Etiquetas
El mediocentro Franck Bambock actualmente formaba parte del segundo conjunto del París.PSG

La SD Huesca anunció ayer a última hora de la tarde la contratación de Franck-Yves Bambock, un mediocentro formado en las categorías inferiores del París Saint Germain desde el año 2009, donde actualmente formaba parte del segundo conjunto. El futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de Francia hasta la sub-23, cuando decidió jugar con el combinado camerunés, al contar con la doble nacionalidad, ya que su familia es originaria del país africano.

Está considerado uno de los jugadores con más proyección de los formados en la cantera del PSG, habiendo logrado ser referente de los diferentes conjuntos de los que ha formado parte. A sus 20 años, llega al fútbol español para dar un salto dentro de su formación.

El poderío físico se convierte en la principal baza del futbolista, lo que le permite cumplir también en la faceta de defensa central. Pero sus cualidades de regate y movilidad hacen que sea más habitual como mediocentro, aunque con escasas incursiones ofensivas. El jugador aporta músculo al centro del campo oscense y también técnica, ya que firma un juego rápido y solidario con sus compañeros.

El franco-camerunés llegaba este jueves a Huesca y se incorporará a los entrenamientos con el resto de los compañeros, en el inicio de la preparación de la plantilla, que comienza sus entrenamientos este viernes con doble sesión, a las 9,00 en el Instituto Montearagón y a las 19,30 en El Alcoraz.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo