Tras las celebraciones, el Huesca inicia sus vacaciones

El equipo fue recibido por el alcalde, Luis Felipe, y por los concejales de la ciudad.

Recepción a la SD Huesca en el Ayuntamiento oscense.
Recepción a la SD Huesca en el Ayuntamiento oscense.

Después de festejar su ascenso a Segunda División por todo lo alto, primero sobre el césped de El Alcoraz y luego en la plaza de Navarra con todos los oscenses, el equipo ha sido recibido este lunes el Ayuntamiento de Huesca por el alcalde, Luis Felipe, y los concejales de la ciudad.


Toda la plantilla participó en la recepción, en la que el alcalde entregó al presidente del club, Fernando Losfablos, una representación de la fachada del ayuntamiento, como gratificación por lo conseguido durante la temporada.


El máximo representante municipal se dirigió a los jugadores, equipo técnico y representante del club, a los que dijo estar muy agradecido por el ascenso logrado, ya que el salto de categoría repercute mucho en el desarrollo de la ciudad, situándola en el foco de la actualidad a nivel nacional. “Esto también tiene reflejo en el deporte base, ya que es un impulso para todas las categorías inferiores, que tienen también un referente”, dijo Luis Felipe.


Por parte del equipo, el capitán Juanjo Camacho dio las gracias a los representantes consistoriales, a los que pidió que continúen con su apoyo. Fernando Losfablos también mostró su agradecimiento por le detalle recibido y se acordó de la afición que ha estado con el equipo durante este tiempo.

Tres semanas de descanso

Después de la recepción, el equipo comenzó sus vacaciones. Con el inicio de la categoría fijado para el 15 de agosto, la plantilla volverá al trabajo en torno a la tercera semana del mes de julio, aunque todavía no se han fijado las fechas.


Ahora, es tiempo de trabajo del equipo directivo, que debe confeccionar la plantilla para la segunda etapa del conjunto en Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión