En Huesca solo se piensa en volver a Segunda División

Se colgará el cartel de no hay localidades al estar todo el aforo vendido, las 5.600 entradas que dispone El Alcoraz.

Enfrentamiento entre la SD Huesca y el FC Barcelona
Enfrentamiento entre la SD Huesca y el FC Barcelona
Heraldo.es

La Sociedad Deportiva Huesca solo piensa en el ascenso a Segunda División que puede conseguir en su campo de El Alcoraz en el partido que le enfrentará este domingo, a partir de las 18.30, al Huracán Valencia.


El buen resultado que consiguió en el campo de San Gregorio, en el partido de ida de la final por el ascenso, al empatar a un gol, le hace afrontar el decisivo choque de vuelta de mañana con más confianza y tranquilidad ya que al equipo oscense le vale con un empate a cero para conseguir su objetivo, aunque durante la semana la plantilla ha dicho que saldrá ganar el encuentro para evitar problemas.


El Huesca querrá hacer valer el factor campo, algo que ha sido fundamental durante toda la temporada al no haber perdido ningún partido en su estadio esta campaña, y que le puede ayudar a conseguir el ascenso que tanto anhela.


Dos futbolistas no podrán jugar al estar lesionados, los centrales Rojas y Scardina, aunque el técnico Luis García Tevenet quiere esperar hasta el final para ver si puede contar con alguno de ellos.


El delantero centro David Mainz, aunque no ha se entrenado con normalidad durante la semana, al igual que el mediocentro Manolo, sí que estará a disposición del entrenador azulgrana.


El entrenador del Huesca ha entrenado con su equipo tres sesiones a puerta cerrada durante esta semana con la intención de preparar hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, las jugadas a balón parado.


También podría haber algún cambio en la alineación que jugó en terreno levantino ya que el centrocampista y creador de juego Fran Mérida podría jugar de inicio debido a que el partido se presenta diferente al jugado en tierras valencianas por las dimensiones de El Alcoraz, donde el Huesca debe de tener más el balón y llevar el peso del partido.


Por contra, no se espera que el rival cambie mucho de su habitual fútbol directo para intentar aprovechar las segundas jugadas.


La afición ha respondido a la cita tan importante que tiene el club oscense y se colgará el cartel de no hay localidades al estar todo el aforo vendido, las 5.600 entradas que dispone El Alcoraz.


Una hora y media antes del partido los seguidores azulgranas se han citado en las puertas de estadio oscense para recibir al equipo cuando llegue al campo para darles ánimos y apoyo ante tan transcendental encuentro.


La posible alineación del conjunto oscense puede ser la formada por Dani Jiménez; Aythami, Carlos David, Alex García, Morillas; Manolo, Ros; Mérida o José Gaspar; Tyronne, Mainz, y Camacho.