Juanjo ​Camacho convencido de que el Huesca ascenderá

"Tenemos ganas de que llegue el partido ya que ascenderemos porque el club, los jugadores y los aficionados nos merecemos este ascenso", dice.

Juanjo Camacho
Juanjo Camacho
R. GOBANTES

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, se ha mostrado hoy convencido de que el domingo, ante el Nastic de Tarragona, el equipo ascenderá a Segunda División


"Tenemos ganas de que llegue el partido del domingo ya que ascenderemos porque el club, los jugadores y los aficionados nos merecemos este ascenso", ha señalado Camacho en una rueda de prensa.


El jugador zaragozano ha desvelado las claves para conseguir un triunfo o un empate a más de un gol, tras el partido de ida en el que ambos equipos empataron a cero, necesarios para subir a Segunda División.


El capitán del Huesca ha subrayado la necesidad de "estar muy concentrados cada minuto para no cometer errores" y que tendrán que "aprovechar las oportunidades que tengamos para marcar algún gol, con un fútbol fluido".


Juanjo Camacho es un especialista en el lanzamiento de penaltis, aunque no le gustaría llegar a esta situación, si el partido termina en empate al final de la prórroga: "Sería injusto que pasara un equipo por este sistema de lanzamiento de penaltis pero todo también que contemplarlo".


El estado físico de los dos equipos en el partido decisivo en el que el Nastic de Tarragona o el Huesca ascenderá también cobrará un protagonismo especial ya que el calor y la humedad unido a lo avanzada que está la temporada puede ser un factor determinante aunque para Camacho cree que están también empatados.


"La dinámica del partido no creo que sea diferente a lo que se vio en Huesca y como se pudo apreciar el calor nos afectó a los dos equipos por igual".


Por otra parte, no es segura la presencia de los tres jugadores que todavía no están recuperados: los centrales Rojas y Scardina y el media punta José Gaspar ,y se esperará hasta el ultimo minuto para saber si se cuenta con ellos.


El equipo oscense estará arropado por más de setecientos aficionados en el decisivo partido por el ascenso que se disputará el domingo a partir de las doce horas en la ciudad tarraconense.