Fran Mérida: "Quiero volver a sentirme futbolista"

El futbolista ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de la SD Huesca.

Fran Mérida: "Quiero volver a sentirme futbolista"
Fran Mérida: "Quiero volver a sentirme futbolista"

El futbolista Fran Mérida, que este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que quiere volver a sentirse "futbolista" y pensar solo en el fútbol.


"Ahora solo quiero pensar en el fútbol y en esto voy a centrar todos los esfuerzos. Aquí en el Huesca pienso que voy a tener tranquilidad y voy a pelear por volver a un buen nivel", ha asegurado.


Fran Mérida, de 24 años, se formó en la cantera del F.C. Barcelona y pese a su juventud ya ha tenido una amplia experiencia pasando por las diferentes selecciones nacionales de categorías inferiores o equipos como el Arsenal, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Hércules o su último equipo, el Atlético Paranaense brasileño.


Ahora lo que desea es volver a empezar de nuevo y hacerse un hueco: "estoy orgulloso del pasado y tengo que aprender de los errores que cometí por muchas circunstancias, pero ahora quiero disfrutar del fútbol y tengo mi cabeza en el Huesca, que me ha acogido muy bien y lo veo idóneo para trabajar y jugar".


El centrocampista catalán cree que debe tener un tiempo de adaptación y de trabajo específico antes de debutar con el conjunto altoaragonés, según ha comentado, ya que lleva un tiempo sin competir.