El Huesca quiere vivir la experiencia de jugar en el Camp Nou por primera vez

Los oscenses son conscientes de que no pueden dar la sorpresa.

La S. D. Huesca quiere vivir la experiencia de jugar por vez primera en su historia en el Camp Nou ante el Barcelona, en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, aunque la eliminatoria está decidida tras el 0-4 que se produjo en el campo de los oscenses, el Alcoraz.


El partido será de trámite para ambos equipos, dada la diferencia de potencial entre ambos, además de que gracias a la ventaja con que parten los catalanes, no cabe el factor sorpresa.


El equipo de la S. D. Huesca viaja con la ilusión de enfrentarse al Barcelona en su estadio y disfrutar del momento tan especial que para todos los jugadores supone medirse a uno de los mejores equipos del mundo, lo que siempre es un sueño para jugadores de Segunda B, que son conscientes de que no pueden dar la sorpresa.


No obstante, el equipo oscense, entrenado por Luis García Tevenet, está con mucha moral y en un buen momento de juego, ya que es el líder del Grupo II de Segunda B.


En esta liga está centrado el equipo, con el objetivo de regresar cuanto antes a Segunda División, por lo que esta eliminatoria es un premio para todos, jugadores y aficionados, que ya disfrutaron en el partido de ida jugado en el Alcoraz.