El césped del Alcoraz, en buenas condiciones para recibir al Barça

La lluvia, que ha remitido en las últimas horas, no amenaza la celebración del encuentro.

Imagen del Alcoraz el pasado sábado.
El césped del Alcoraz, en buenas condiciones para recibir al Barça
Heraldo

Salvo contratiempos de última hora, la celebración del partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey entre la SD Huesca y el F.C. Barcelona no corre peligro.


El temporal de lluvia que azotó gran parte de la península a lo largo del fin de semana, obligando a la suspensión de numerosos encuentros, entre ellos el SD Huesca - Fuenlabrada, ha remitido, y se espera que el césped del Alcoraz esté en buenas condiciones cuando el balón eche a rodar el próximo miércoles.

?

Para ello, los operarios del club trabajan desde el domingo en la retirada de agua de las zonas más encharcadas y se espera que hasta los momentos previos al partido el terreno de juego sea tratado de forma especial. 

Suspensión en 2012

Algunos de los jugadores culés que este miércoles saltarán al terreno de juego del Alcoraz ya saben lo que es que se tenga que suspender un encuentro en dicho recinto a causa de la lluvia.


En octubre de 2012, un SD Huesca - F.C. Barcelona B se aplazó al considerar que el césped estaba impracticable. 


?Nombres como Rafinha, Sergi Roberto, Samper o Dongou figuraban en la lista de convocados del F.C. Barcelona B, que por aquel entonces dirigía Eusebio Sacristán. Ahora, dos años después y a las órdenes de Luis Enrique, varios de ellos podrían tener sus minutos con el primer equipo.