El Huesca empata con el Guadalajara en casa

Los azulgranas jugaron 20 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Manolo y el exzaragocista Toledo cabeceó al larguero en el descuento

Imagen del SD Huesca - Guadalajara
El Huesca empata con el Guadalajara en casa
Javier Blasco

La Sociedad Deportiva Huesca empató con el Guadalajara a cero en El Alcoraz en un encuentro que pudo llevarle en caso de victoria a los puestos de ‘play off’ de ascenso, del que se queda a un solo punto tras los resultados del resto de la séptima jornada. Suma 11.


Al descanso, el resultado era 0-0. En la primera parte, los azulgranas se han rehecho del dominio inicial de los alcarreños con más llegadas a las inmediaciones de su portero, Toni Lechuga.


La oportunidad más clara, un cabezazo de Juan Esnáider en el minuto 36 que se ha ido alto. Los oscenses han repetido el once que se impuso la semana pasada al Leioa en busca del tercer triunfo consecutivo.


Tras el descanso, los alcarreños han mostrado más ambición y los locales perseguido sus opciones hasta la expulsión del centrocampista Manolo Sánchez por doble amarilla en el minuto 72.


Desde ese momento, el Huesca ha preservado el punto con serios apuros hasta el pitido final, cabezazo al larguero de Philippe Toledo en el descuento, sin dejar de mirar la meta contraria.